ÁREA RECREATIVA DE AS POLDRAS

En el río Arnoia existen varias áreas recreativas que aprovechan el paso del río y las viejas construcciones tradicionales. Una de ellas es la conocida como As Poldras y se localiza un poco antes del a desembocadura del Arnoia sobre el río Miño. Esta área recreativa de As Poldras se habilitó aprovechando la estructura de un antiguo molino de agua.

Dispone de dos puentes que hacen un lugar muy atractivo para la pesca. Además de ser usada como playa fluvial, encontrarás múltiples mesas para pasar una agradable jornada junto al río Arnoia. El nombre de “As Poldras” se refiere a un antiguo paso formado por pequeñas piedras que posteriormente fueron adecuadas para la construcción de una pontella. De esa pontella se mantienen las bases, pero el puente ha sido acabado con cemento y hormigón y barandillas de metal.

Fotos

O Xeodestino

Terras de auga, de viño, de pedra…de arte. As terras do Avia, dende o Ribeiro ata as montañas, esas que dan vida aos ríos Avia e Arenteiro son terras que configuraron a historia de unha cultura marcada por aqueles elementos.

Conéctate